PAGINA PRINCIPAL

4 de noviembre de 2010

TARJETAS PAERSONALES DE NAVIDAD

4 comentarios:

  1. Mekita que belleza de tarjetas. Y no hay nada mejor para acompañar un regalo que una tarjeta realizada por nosotros mismos. Tus creaciones son fabulosas.
    Mi agradecimiento por tus palabras tan bellas para mis trabajos y mi persona. Son tan estimulantes y motivadoras. Todos de alguna manera necesitamos de ellas para continuar adelante sabiendo que a otros le interesa nuestro esfuerzo y disposición de dar a los demás.
    Mucho cariño para ti
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Hola Mekita, vine por varias cosas, la 1º) agradecerte que de la mano de Marjorie te allas llegado hasta mi espacio, 2º) es tenerte en mi lista de seguidores y la 3º) felicitarte por tus trabajos, me encantarón, me gusta mucho los proyectos en filigrana , pero me gustaría saber como se llama la técnica que usas con la tela, porque me parece sumamente original y hermosa, que bueno que sería aunque más no sea por única vez que compartieras el paso a paso de la´técnica porque es maravillosa, por lo menos es lo que a mi me distingue el paso a paso, me encantan que los demas aprendan lo que yo se y me encantaría poder aprender tu técnica porque me parecio fabulosa y si no la queres publicar , entiendo tus razones, te dejo mi gmail, por si me queres escribirme creandocongraciela@gmail.com
    me encantaría aprenderla. amiga desde quiero que seamos AMIGAS, tambien ya soy tu seguidora, te agradezco tu visita, hasta prontito desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado la penultima se ven tan sencilla y linda a la vez...

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi bella amiga, si he regresado y feliz porque vuelvo a tu casita. Me entristece saber que estás enferma de la vista. Eso te dificulta estar ante el ordenador. Sin embargo valoro tu disposición y el siempre decir presente en mi blog. Gracias de verdad. Estaré pendiente de ti.. Besitos
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejarme tu mensajito es muy importante para mi, bendiciones